sábado, 21 de janeiro de 2012

My French Film Festival


Uma boa dica para quem gosta de cine online
Dica do atalho
Aproveitem!


 "La segunda edición de My French Film Festival, organizado por Unifrance Films, incluye 10 cortometrajes y 10 largometrajes realizados por la nueva generación de cineastas franceses.
Las películas participantes en esta edición del festival online de cine francés, que inició el pasado jueves y concluirá el 1 de febrero próximo.
Por otra parte, fuera de competencia se proyectarán "La traversée de París", de Claude Autant-Lara, y "La vérite", de Marc Bisaillon, además del corto "Trotteur", de Francis Leclerc y Arnaud Brisebois.
Para completar la oferta cinematográfica, Terra TV reúne en el canal especial My French Film Festival entrevistas con los 20 directores de cada una de las producciones presentadas en el concurso, así como los tráileres de sus producciones.
Así, los internautas podrán ver de forma gratuita en el portal de Internet la selección de filmes y votar a sus favoritos.
Además, la muestra cuenta con un jurado compuestos por periodistas internacionales y otro por blogueros, facebookers y twitteros, que eligirán cuál de las producciones es la merecedora de llevarse a casa el premio a la Mejor Película del festival.
De acuerdo con Vianna, la audiencia de My French Film Festival, cuyas películas están subtituladas en español, promete ser significativa, tal y como ocurrió en septiembre pasado con la exhibición inédita en Internet del brasileño "Rompiendo el tabú".
De acuerdo con la directora ejecutiva de Unifrance Films, Régine Hatchondo, el festival permite renovar el público del cine francés en el extranjero, y mostrar la creación de jóvenes franceses. "Hemos puesto en marcha en 2011 el primer festival de cine accesible en todo el mundo".
"Ella cuenta que, basada en el éxito de la primera edición, que atrajo a más de 320 mil visitantes, Unifrance prepara para la edición de 2012 diversas novedades", explicó.
fonte: sdpnoticias.com


O link do festival.

My French Film Festival

Nenhum comentário:

Postar um comentário